Las respuestas estándar de Maserati a mis problemas son “funcionando como se esperaba en comparación con un modelo similar” o “funcionando como se esperaba como se describe en la página xx del manual”. Algunas de sus respuestas simplemente no son ciertas y tengo pruebas de probar el mismo problema en los 2 coches prestados donde funcionan como se esperaba. He notado que su nuevo enfoque es simplemente actualizar el manual en lugar de solucionar el problema real. Un ejemplo es que el coche emite un pitido y/o enciende y apaga las luces varias veces si estás de pie en la zona de proximidad, que es uno de mis problemas que he planteado. Maserati no ha podido solucionarlo, pero anoche noté que han actualizado el manual en línea para decir que es una práctica estándar. ¡¡¡WTF!!! Incluso han añadido una nota que dice que el techo o el modelo pueden afectar al sistema de proximidad. Mi mujer utiliza el sensor de patada todo el tiempo, especialmente cuando saca paquetes pesados del maletero. Coge la caja de vino, patea el sensor de patada y se mete corriendo. El coche debería cerrarse cuando sales de la zona de proximidad y nada en mi manual dice lo contrario. Maserati no ha podido solucionarlo, así que simplemente han actualizado el manual para decir que tienes que esperar a que el maletero se cierre. Ningún otro coche que he tenido me ha obligado a quedarme allí con una caja pesada esperando a que el maletero se cierre.
Echa un vistazo a estas 2 versiones.
Esto es lo que aparece en el manual de mi coche para el cierre al alejarse:
y esta es la versión online actual. Algunos de los elementos que han añadido ni siquiera tienen sentido. ¿Qué es “3 disparadores consecutivos”? ¿Por qué tampoco añaden la música que estás escuchando y la comida que estás comiendo a los elementos que podrían afectar a las distancias de trabajo 😂 También acaban de eliminar la funcionalidad “Desbloqueo por aproximación”. Supongo que no pudieron hacer que funcionara en los coches.
Echa un vistazo a estas 2 versiones.
Esto es lo que aparece en el manual de mi coche para el cierre al alejarse:
y esta es la versión online actual. Algunos de los elementos que han añadido ni siquiera tienen sentido. ¿Qué es “3 disparadores consecutivos”? ¿Por qué tampoco añaden la música que estás escuchando y la comida que estás comiendo a los elementos que podrían afectar a las distancias de trabajo 😂 También acaban de eliminar la funcionalidad “Desbloqueo por aproximación”. Supongo que no pudieron hacer que funcionara en los coches.