Maserati Grecale Forum banner
21 - 40 of 135 Posts
Agregando a la publicación de EDZ

No hemos tenido ningún problema con la batería de nuestro Grecale; normalmente está parado de 3 a 10 días entre viajes, pero nunca hemos tenido ningún problema.

Dicho esto, la semana pasada el coche estuvo en los concesionarios para una actualización de software. Me dijeron que esto soluciona los problemas de la batería 👍

Los sensores de entrada sin llave y seguimiento se trasladaron para, con suerte, resolver los problemas que estábamos viendo. Estos cambios parecen haber solucionado el problema de la entrada sin llave.

Le pregunté al concesionario que investigara los frenos chirriantes a baja velocidad, ¿dijeron que este es un comportamiento normal?

Al leer sobre el pitido que informan otros propietarios, al abrir el coche, no vemos / oímos este problema

MPG: con un promedio de 29 mpg y sin quejas al respecto. Compré un Maserati por su aspecto elegante y su excelente rendimiento con un motor de 2L. Si un alto mpg es un requisito clave, tal vez el Grecale no sea la elección correcta. Probé el mpg en la autopista mientras conducía una larga distancia a 50 mph y el mpg devuelve fácilmente 35 mpg, pero no es muy divertido 👍

Llévelo de vuelta a su concesionario Tuvimos nuestro Grecale durante un mes, durante el cual hubo períodos de 3 o 4 días en los que el automóvil no se usó. No veo ningún problema. Sería interesante saber cuál es el problema Tony
Teniendo exactamente el mismo problema, el coche recoge la llave si está cerca y también se para si dejas las luces de emergencia encendidas y el motor está apagado o incluso cuando estás cargando la compra del coche en pocos minutos. Tengo que mantener el motor en marcha mientras descargo la compra o se para, también tengo que arrancarlo con pinzas cada pocos días y llevarlo a mesarati, sentado en un coche muerto esperando a que lo remolquen ahora, espero que puedan solucionarlo

Modelo 2023, solo ha recorrido 2600 km, lo tengo desde hace unos 4 meses
¿Qué modelo - GT? ¿Modena? ¿Trofeo? ¿Folgore?

Por favor, manténganos informados de lo que dice el concesionario. Estoy interesado en comprar este coche y planeaba probarlo la semana que viene. El concesionario está tratando de que compre un modelo 2023 existente de su inventario, pero este foro me da miedo.

¿Qué modelo - GT? ¿Modena? ¿Trofeo? ¿Folgore?

Por favor, manténganos informados de lo que dice el concesionario. Estoy interesado en comprar este coche y estaba planeando probarlo la semana que viene. El concesionario está tratando de que compre un modelo 2023 existente de su inventario, pero este foro me da miedo.
Modena, y sí, esta es la segunda vez que va al concesionario, la última vez hicieran lo que hicieran no solucionaron el problema y estoy en esta situación de nuevo, en general tengo 3 hijos y una rutina completa que se está interrumpiendo y tengo que organizar que recojan a los niños de la escuela, etc., es muy, muy frustrante comprar un coche nuevo y tener que quedarse varado varias veces.

Hola a todos
Acabo de recibir mi grecale y, lamentablemente, tengo que arrancarlo con frecuencia, ya que se apaga durante la noche cada pocos días. También me aparece una luz de fallo de batería de llamada SOS en el salpicadero. ¿Alguien más tiene este problema? ¡Cualquier orientación sería muy apreciada!
Tenía mi Grecale menos de 24 horas y tenía la batería descargada. Estoy de acuerdo en que esto no debería estar sucediendo

Si cerca significa que el llavero estaba dentro de la casa a unos 9 metros de distancia, entonces sí, pero esa es una distancia bastante grande para que el coche lo detecte y a través de las puertas. Desde entonces, he realizado una carga lenta que tardó varias horas porque AHORA el HUD no funciona, aunque el coche esté configurado como HUD encendido.

Lanzaron una actualización de software para solucionarlo, que supongo que tu coche tiene, pero puede valer la pena alejar la llave por un período de tiempo para ver si eso ayuda. No he tenido el problema del HUD, pero he tenido otros problemas, así que entiendo tu frustración. Estoy dejando que mi abogado se encargue de eso ahora.

owns 2023 Maserati Grecale Trofeo
Si cerca significa que el llavero estaba dentro de la casa a aproximadamente 30 pies de distancia, entonces sí, pero esa es una distancia bastante grande para que el coche lo detecte y a través de las puertas. Desde entonces, he realizado una carga lenta que tardó varias horas porque AHORA el HUD no funciona a pesar de que el coche está configurado como HUD encendido.
Hola barefoot1999,

Lamentamos ver que está teniendo esta experiencia con su Maserati. Hemos recibido su mensaje directo y esperamos poder ayudarle allí.

Callie
Maserati Cares

Compré mi Grecale GT el 10 de junio de 2023 y, para el 17 de junio de 2023, el vehículo fue traído en una plataforma debido a una batería descargada. El vehículo tenía 311 millas en el odómetro. El concesionario mantuvo el coche hasta el 21 de junio de 2023 y luego declaró que el coche estaba "Listo para funcionar". Según el concesionario, el vehículo tenía varias actualizaciones de software que eran necesarias, una de las cuales estaba diseñada para ayudar con los problemas de la batería. Recogí el coche el 21 de junio de 2023 y, para el 23 de junio de 2023, el vehículo fue remolcado de vuelta al concesionario por el mismo problema. ¡Batería descargada! El vehículo tenía 360 millas cuando fue remolcado. El coche todavía está en el concesionario hoy. El concesionario realizó una carga de ciclo profundo en la batería sin éxito y luego recibió instrucciones de Maserati Engineering para instalar una batería de mayor rendimiento. Actualmente, están reteniendo el vehículo durante unos días para ver si el vehículo pierde energía. Además de esto, he tenido todos los demás problemas que otros propietarios de Grecale están reportando, puertas difíciles de abrir, llave no detectada mientras se conduce y el otro es que el sistema de parada/arranque automático a veces está encendido sin que yo presione el botón y a veces no. Espero que los problemas de la batería se resuelvan... si no, puede que tenga un limón.

Compré mi Grecale GT el 10 de junio de 2023 y, para el 17 de junio de 2023, el vehículo fue traído en una plataforma debido a una batería descargada. El vehículo tenía 311 millas en el odómetro. El concesionario se quedó con el coche hasta el 21 de junio de 2023 y luego declaró que el coche estaba "Listo para funcionar". Según el concesionario, el vehículo tenía varias actualizaciones de software que eran necesarias, una de las cuales estaba diseñada para ayudar con los problemas de la batería. Recogí el coche el 21 de junio de 2023 y, para el 23 de junio de 2023, el vehículo fue remolcado de vuelta al concesionario por el mismo problema. ¡Batería descargada! El vehículo tenía 360 millas cuando fue remolcado. El coche todavía está en el concesionario hoy. El concesionario realizó una carga de ciclo profundo en la batería sin éxito y luego recibieron instrucciones de Maserati Engineering para instalar una batería de mayor potencia. Actualmente, están reteniendo el vehículo durante unos días para ver si el vehículo pierde energía. Además de esto, he tenido todos los demás problemas que otros propietarios de Grecale están reportando, puertas difíciles de abrir, llave no detectada mientras se conduce y el otro es que el sistema de parada/arranque automático a veces está encendido sin que yo presione el botón y a veces no lo está. Espero que los problemas de la batería se resuelvan... si no, puedo tener un limón.
¿En qué estado se encuentra? Asegúrese de leer la ley del limón para su estado. La mayoría de los estados tienen de 3 a 5 intentos de reparación para el mismo problema o 30 días de tiempo total de reparación. Estoy en medio del proceso y no es divertido y no esperes una solución rápida. Lleva meses pasar por todo el proceso.

y la otra es que el auto stop/start a veces está encendido sin que yo presione el botón y a veces no. Espero que los problemas de la batería se resuelvan... si no, puede que tenga un limón.
El cambio automático del auto stop/start es por diseño y no un fallo. Cuando se utilizan sistemas como el aire acondicionado/calefacción y cargan la batería, la funcionalidad stop/start se desactiva automáticamente. Este enfoque es típico en la mayoría de los coches.

Espero que te devuelvan el coche pronto - no estamos viendo este problema de batería en el Reino Unido

En ese momento, estábamos esperando en los semáforos con el motor apagado gracias al sistema start/stop, bajé la temperatura en 2 grados Celsius en la configuración climatronic y el motor comenzó a funcionar con la nueva configuración :)

Totalmente de acuerdo y así es como funcionan todos los coches que he tenido con respecto al start/stop.

Recuerdo una historia con mi sobrino hace unos 8 años, cuando tenía un VW Jetta y para impresionarlo, dije que podía arrancar el motor sin girar la llave en el llavero.

En ese momento, estábamos esperando en los semáforos con el motor apagado gracias al sistema start/stop, bajé la temperatura en 2 grados Celsius en la configuración del climatronic y el motor comenzó a funcionar con la nueva configuración :)

He tenido mi Grecale durante 3 semanas y me desperté con la batería completamente descargada. Tuve que llevarlo a la concesionaria y me informaron que tenían otros 4 Grecale en el taller con el mismo problema. Lleva una semana en el taller. Es muy frustrante tener un coche nuevo y que en 3 semanas esté en el taller. Maserati realmente necesita solucionar este problema o retirar este vehículo del mercado hasta que se pueda arreglar y empezar a devolver el dinero a la gente. Es una pena porque es un coche muy bonito.

21 - 40 of 135 Posts